Comenzamos una nueva entrada para analizar una nueva ICO que está sonando bien en el mundo de las criptomonedas, se trata de Red Pill Coin (http://redpillcoin.com/) que actualmente está lanzando su ICO (https://redpillcoin.io/).
Como primer punto debemos aclarar que nos encontramos ante un token ERC20, esto quiere decir que se trata de una moneda que trabaja sobre la plataforma que ofrece Ethereum, la segunda moneda en capitalización del mercado; lo que ofrece a Red Pill Coin un excelente punto de partida en cuanto estabilidad en su infraestructura.
En primer lugar debemos reseñar que su whitepaper está muy trabajado, no dejando nada a la imaginación, plasmando todo su ideario en él, si quieres hecharle un vistazo esta en su site:
https://redpillcoin.com/PDF/whitepaper.pdf
Veamos en qué consiste el proyecto:
Red Pill Coin es un tipo de token, y por lo tanto más seguro que las tradicionales monedas FIAT (euros, dólares o cualquier moneda física del mundo). ¿Por qué? Simplemente porque se realizan muchas comprobaciones de seguridad para poder acceder a tu dinero, comprobaciones de seguridad que no son posibles con el dinero físico. Red Pill Coin se almacena en un ledger online, el super conocido blockchain, lo que significa que la moneda permanece totalmente segura y siempre disponible, al tiempo que el sistema la hace totalmente transparente.
Como hemos dicho al comienzo del artículo, Red Pill se ha desarrollado como un token de Ethereum, por lo que se almacena en la blockchain de Ethereum y por lo tanto es compatible con las billeteras más comunes del criptomundo, como son MyEtherWallet, Metamask o Niebla, por ejemplo. El total supply de Red Coin será de 100 millones, y será divisible en 8 decimales.
Red Pill, en primer lugar, es una criptomoneda segura que hace que enviar y recibir pagos sea fácil, rápido, seguro y divertido.
Red Pill está diseñado para personas a las que les gusta crear contenidos y consumir contendios multimedia. Es una moneda pensada para ayudar a sus creadores y comunidades favoritas, y viceversa, lo que permite a las comunidades recompensar a sus seguidores y consumidores.
Red Pill opera bajo una filosofía de anonimato en lo relacionado a las transacciones financieras. Como criptomoneda descentralizada, hay un gran énfasis en la seguirdad e integridad de todas las transacciones. La visión detrás de Red Pill Coin proviene de una comunidad de personas con desconfianza mutua justificada para las principales instituciones financieras que desean una mayor autonomía y control sobre sus finanzas.
Gracias a estas teorías, se puede afirmar que casi no hay un amanera real de saber quien es el dueño de una billetera.
Como datos técnicos del token y de su ICO podremos avanzarte estos:
Softcap - 1250 ETH $500,000 USD Hardcap - 15000 ETH $6,000,000 USD Tokens en venta - 50,000,000 RPIL (los tokens no vendidos serán quemados) Token Supply - 100,008,760 (Preminados) Token Standard - ERC20 Token Type - POW (Proof of Work) Nombre del Token - Red Pill Coin Símbolo - RPIL Decimales - 8 Address - 0x9e386da8cdfcf8b9e7490e3f2a4589c570cb2b2f
Sus vínculos a redes sociales son:
Twitter: https://twitter.com/redpillcoin
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/redpillcoin
Medium: https://medium.com/@RedPillCoin
Telegram: https://t.me/redpillcoingroup
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCQUskQ8NekITgo_SGr2UapA
Facebook: https://www.facebook.com/redpillcoincrypto
Github: https://github.com/RedPillCoin/RedPillCoin-Smart-Contract
📷📷